Nuestras pruebas especiales

Telemedicina oftálmica

8 de cada 10 problemas de ceguera podrían haberse evitado con detección precoz. Y tú,
¿piensas hacer algo para evitarlo?


NUEVO SISTEMA DE ESTUDIO DE RETINA EN TRES DIMENSIONES MEDIANTE OCT

Te sugerimos la posibilidad de realizar una serie de pruebas especiales con el fin de detectar precozmente las enfermedades de la retina que puedan generar ceguera o comprometer seriamente la salud ocular. Un servicio rápido, preciso y sin listas de espera. 


Degeneración macular, glaucoma, retinopatía diabética... ¿Te suenan? Son enfermedades asociadas a la edad o a factores hereditarios. La mejor terapia para estas enfermedades visuales es la prevención.

                                                                                

Test visual pediátrico

¿Tienen tus hijos síntomas de mala visión?


Cualquier defecto visual puede provocar visión borrosa u ojo vago e influir en el desarrollo adecuado de la visión infantil.

Aunque sorprenda, el 20 % de los niños de hasta 5 años manifiesta algún defecto visual; ellos no nacen con esta capacidad plenamente desarrollada, a diferencia del resto de los sentidos.

Por ello, te ofrecemos la posibilidad de realizar un test de cribado optométrico, destinado a encontrar anomalías funcionales y visuales en niños de entre 1 y 5 años, edades en las que la falta de colaboración dificulta la detección de este tipo de problemas.

8 de cada 10 casos de ceguera podrían haberse evitado con una detección precoz

© 2019 Multiópticas Monreal Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital